jueves, 12 de febrero de 2015

Se filtraron fotos de Rodrigo Diaz, el ex de Fort

Hace apenas minutos, a través de la red social Twitter, llegó la noticia de que se filtraron fotos de Rodrigo Diaz, el ex de Fort. El joven, proveniente de Tandil, actualmente se encuentra de pareja con otro multimillonario. Nuevamente es eco de todas las miradas. Aparecieron sus tan esperadas imágenes subidas de tono, en donde se lo ve fotografiándose él solo. ¿Todavía no las viste? 


Rodrigo Díaz, más conocido como el ex de Ricardo Fort, actualmente se olvidó del difunto chocolatero, y está de pareja con otro hombre de mucha plata, quien le hace regalos, lo lleva de viaje, lo mismo que hacía con Fort. No pierde el tiempo.

Lo cierto, es que en las últimas horas se conoció la noticia: se filtraron fotos de Rodrigo Diaz, el ex de Fort. Hace algunos días, por varios portales, nos pudimos enterar que estaba en la ruina hasta que encontró a un rubio con plata. Sí, siempre con parejas de sexo masculino.

Las imágenes comenzaron a girar por Twitter, en donde una cuenta las dio a conocer. En el día de mañana comenzarán a estar en la mayoría de los portales de chimentos. Queremos ser los primeros, y lo lograremos. Primero las verás por acá, como debe ser.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario