viernes, 27 de febrero de 2015

De qué color es el vestido?

La pregunta que se hacen todos y todas: de qué color es el vestido? Hay varias alternativas, por lo visto. Anoche, volviendo de la cancha, abro mi Twitter personal y comienzo a ver tuits en donde la gente acotaba el color que veía de la imagen que se filtró. Inmediatamente, las opciones fueron TT mundial. Sí, todo el mundo hablando sobre un vestido. Una locura. Comentá.




La imagen habla por sí sola. Y vuelvo a insistir: de qué color es el vestido? Si me preguntan a mí, sin dudas que es blanco y dorado. Es más, desde la primera vez que lo vi, hasta ahora mismo, lo sigo viendo del mismo color. Jamás pude verlo de azul y negro. Supuestamente hay explicaciones sobre el color que lo ve cada uno. Pero bueno, no me interesa mucho lo que se invente diga en internet.

Todo esto surgió cuando uno de los creadores del vestido subió la foto a Twitter. 'Es un experimento', comenzó explicando. Inmediatamente, los usuarios comenzaron a sacar sus conclusiones y lo veían de diferentes colores. Se imaginarán: los colores elegidos fueron TT mundial en pocos minutos. Todo el planeta hablando sobre ellos. Una locura.

Entonces, para vos: de qué color es el vestido?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario