miércoles, 25 de febrero de 2015

Video filtrado de Xoana Gonzalez, ex Soñando por Bailar


Para los que no la conocen, les comento que la morocha es una ex participante del Soñando por Bailar, pero también cuenta con presencias en PlayBoy, lo cual hace a la noticia más interesante. Hace algunas horas, varios portales de chimentos comenzaron a disparar la noticia por todos lados: ya se puede ver el video filtrado de Xoana Gonzalez. ¿Qué estás esperando?



Xoana Gonzalez es una morocha infartante, quien es conocida por ser participante del Soñando por Bailar, como así también ser una ex conejita PlayBoy. Hoy, por filmarse en la intimidad la está pasando bastante mal (o eso creemos).

Se dejó grabar por su pareja (en ese momento) y el video jamás fue borrado. Se dio a conocer. 'Después borralo, eh', le dijo Xoana a su 'chico', quien obviamente no le hizo caso. En WhatsApp se filtró rápidamente. Las redes explotan. Y para no, la morocha es una locura.

Pensar que estuvo calmado el tema de los videos filtrados y fotos filtradas, pero no, volvió a reaparecer. Algunos estarán contentos, ¿no?

Si todavía no viste el video filtrado de Xoana Gonzalez, ex Soñando por Baiar, no pierdas más tiempo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario