jueves, 26 de febrero de 2015

Supuesto video de la fiesta de los jugadores de Boca con la botinera, Yanina Ruiz

Como te lo anticipamos hace algunos minutos, Yanina Ruiz es una de las botineras que estuvo con algunos jugadores de Boca en el Hotel Madero. Todo sucedió luego del partido vs. Temperley. Ahora, la noticia de último momento es que apareció el supuesto video de la fiesta de los jugadores de Boca con la botinera, Yanina Ruiz. Te lo pasaremos para que lo veas y saques tus propias conclusiones.


La botinera quedó pegada en este escándalo que habla todo el país. Todo surgió hace dos días atrás, cuando alguien tiró la primicia. Había quedado en la nada. Hasta que hoy, todos amanecimos con la imagen de Yanina Ruiz, responsable de haber estado en la fiesta con algunos integrantes del plantel del Club Atlético Boca Juniors.

Como te lo adelanté en el artículo anterior, los responsables de haber integrado la 'fiestita' fueron: Burrito Martínez, Jonathan Calleri, y Daniel Osvaldo. El periodismo hacía rato que quería meter la palabra 'cabaret' en una noticia relacionada con Boca. Se estaban relamiendo, lo lograron. Siempre buscando lo peor para el club más grande del país y del planeta.

Lo cierto, es que hace instantes apareció el supuesto video de la fiesta de los jugadores de Boca con la botinera, Yanina Ruiz. Uno de los pocos portales que apareció con tremenda noticia. Obviamente, con el correr de las horas, se irá propagando a los demás sitios de chimentos. Cada uno saque sus propias conclusiones.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario