martes, 20 de enero de 2015

Las escuchas que tenía Nisman: ya están dando vuelta en la web

Primero, se publicó la denuncia de Nisman, la cual iba a ser presentada en el día de ayer, lunes 19 de enero en la fiscalía. Luego, unos minutos después, aparecieron las escuchas que tenía Nisman en su poder, las cuales ponía en jaque a Cristina Fernández de Kirchner, Luis D'elía, titular de La Cámpora y otros personajes del gobierno actual. Misteriosamente, el fiscal apareció muerto en su departamento de Puerto Madero, Le Parc. Todo muy oscuro.



Alberto Nisman, fiscal de la causa de la AMIA, de la cual estuvo al frente por muchísimos años, buscando archivos que comprometan lo que él mismo denunciaba, fue encontrado muerto en el baño de su departamento. Contenía un material sumamente importante, quien según él 'iba a armar un revuelo importante'. Varios personajes del gobierno estaban 'hasta las pelotas'. Entre ellos, Luis D'elía.


Las escuchas que tenía Nisman en los 330 CD's se dieron a conocer en la web, y nosotros las tenemos aquí, en Quiero Noticias Ya. Podés escuchar algunas. Las iremos subiendo a medida que podamos, son muchísimos. Se escuchan con claridad, en donde se puede oír a los iraníes con Cristina, D'elía, entre otros. Tremendas.

Es un misterio que cada vez hay más pistas develadas. Es una lástima cómo terminó el fiscal, quien se encontraba amenazado por todos lados. Para que se den una idea: no podía salir del país. Impresionante.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario