martes, 20 de enero de 2015

Se publicó la denuncia de Nisman

En las últimos minutos, la mayoría de los sitios más importantes de nuestro país en materia de política dio a conocer todo el material: se publicó la denuncia de Nisman. El fiscal, quien se 'suicidó' el domingo pasado, en su departamento de Puerto Madero, Le Parc, el lunes iba a presentar ante la fiscalía todo el material que tenía en contra de Cristina Fernández de Kirchner, como así también de otros iconos de este gobierno. No llegó. Pero el archivo se dio a conocer.



Alberto Nisman, fiscal de la causa de la AMIA, quien tenía escuchas en más de 330 CD's, y denunciaba a la presidenta, fue hallado muerto en su piso de Puerto Madero, Le Marc. En un principio se habló de suicidio, pero nadie lo cree. Sin dudas que fui inducido. Es decir, hubo alguien que lo llevó a ello. Se sigue investigando el caso, y por el momento no se llegó a nada.


Lo cierto, es que se publicó la denuncia de Nisman, la cual iba a ser presentada en el día de ayer, lunes 19 de enero en la fiscalía. Los sitios más importantes de nuestro país en tema de política mostró lo que tenía guardado el fiscal. ¿Todavía no lo viste?

Desde el gobierno, salieron a hablar varias horas después de lo sucedido. La Cadena Nacional, esa tan esperada, no apareció. Sí, tantas que hubo en el año, no la utilizaron. Mucho misterio en un caso que tiene en alerta al país entero, como así también al mundo.

Ver la denuncia de Nisman

No hay comentarios. :

Publicar un comentario